Conexiones para nebulizadores FLF.

09.09.2014 09:24

Conexiones para Nebulizadores FLF.

Los nebulizadores de bajo caudal FLF de 1 salida llevan la válvula antigoteo incorporada, por lo tanto, para conectarlos directamente a la tubería necesitamos un plunger hembra estándar para microaspersión o nebulización.

Los nebulizadores de bajo caudal FLF de 2 y 4 salidas no llevan la válvula antigoteo. Su colocación es opcional. Para su instalación sin la válvula antigoteo necesitaríamos un plunger macho estandar de microaspersión o nebulización. Con la válvula necesitaríamos un plunger hembra estándar, igual que con el de una salida.

La válvula antigoteo es conveniente, sobre todo, en instalaciones con pendientes o desniveles que necesiten que el riego siempre sea el mismo en cada una de las salidas . Usando la válvula, una vez que se cierre el sistema de riego, no habrá flujo a través del nebulizador.

Las válvulas antigoteos indicadas para los nebulizadores FLF (Alta Presión). tienen una presión de trabajo 3,5 a 5,0 bares, presión de cierre 1,4 bar y de apertura 3,5 bar. Dirección de flujo: unidireccional. (Las válvulas de baja presión son grises).

Kit completo para nebulizador FLF de 2 y 4 salidas.

Necesitaríamos:

- Tubo de PE (polietileno) 4x7 mm (35cm).

- Conector dentado para insertar al lateral (tubería), ( de color azul).

- Contrapeso o pesa.

- Pluger macho estándar.

- Válvula antigoteo.

- Nebulizdor FLF.

Para el Kit FLF de 1 salida igual pero el plunger H.

                                                                                                             

Buscar en el sitio

Contacto

riego-agricola.com Polígono PIBO.
Avda. Mairena del Aljarafe 2E
41110 Bollullos de la Mitación (SEVILLA)
+34 687 294 020