Condiciones de Compra

REGULACIONES A LAS QUE SE ACOGE ESTA WEB

BRICOLAJE DEL RIEGO Y LA JARDINERÍA S.L.U. (RIEGO-AGRICOLA) ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. La web también cumple con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).


RESPONSABLE DE LA WEB

Identidad: BRICOLAJE DEL RIEGO Y LA JARDINERÍA S.L.U.
Nombre Comercial: RIEGO-AGRICOLA
C.I.F.: B-91455212
Dirección Postal: Polígono PIBO, Avda. Mairena del Aljarafe s/n, 41110 - Bollullos de la Mitación, Sevilla, España
Teléfonos: +34 955 692234 - +34 687 294020
Nº del Registro Mercantil: Tomo 4168, Libro 0, Folio 60, Sección 8, Hoja nº SE 62472, inscripción primera.
Correo Electrónico: riego-agricola@riego-agricola.com

PRECIOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS

Las compras efectuadas en fuentejardin.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquéllas residentes en países extracomunitarios.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en la ficha de producto o servicios. Los precios indicados en pantalla están en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

Si necesita una factura, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto. Tan sólo tendrá que indicar sus datos y el número de referencia de pedido. La confirmación del pedido enviada por fuentejardin.com no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.


FORMALIZACIÓN DE PEDIDO

El cliente que quiera adquirir alguno de los productos ofrecidos en fuentejardin.com deberá consultar el catálogo de productos, seleccionar el deseado y añadirlo al carrito de compra. Una vez en este punto accederá a rellenar un formulario con sus datos de entrega que serán tenidos en cuenta para, en el siguiente paso, establecer la forma y los gastos de envío. En dicho paso, también tendrá que seleccionar la forma de pago. Una vez seleccionado la forma de pago el pedido quedará registrado en nuestra base de datos, salvo error en el sistema. El resultado de la transacción le será comunicada posteriormente al cliente.

El cliente que quiera realizar una compra en riego-agricola.com deberá aceptar las condiciones generales de compra que se incluyen en la sección de confirmación del pedido y en la sección del mismo nombre. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de estas condiciones generales.

Todos los clientes recibirán en el correo electrónico que hayan aportado en el formulario de Datos de entrega un resumen del pedido.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según la política de envío utilizada para el destino de dicha entrega y la disponibilidad de los productos seleccionados.


FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que aceptamos son:

Mediante transferencia bancaria. Pago en tienda física.


SEGURIDAD

fuentejardin.com es un sitio seguro debido a que posee un certificado digital de servidor expedido por la autoridad de certificación Let´s Encrypt Así, todos los intercambios de datos entre el navegador del usuario y el servidor web están cifrados, asegurando así la confidencialidad de las comunicaciones y las compras.


POLÍTICA DE ENVÍO

El material se enviará por la agencia de transportes SEUR, para toda la península: España y Portugal. Las Islas Baleares se incluyen en este mismo sistema, Ceuta, Melilla y resto de Islas se harán por correo certificado. En cualquier momento, podríamos cambiar esta agencia, buscando el servicio que sea más ventajoso para usted.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos expuestos en el catálogo.

Para península los gastos de envío quedarán de la siguiente forma:

- 7 Euros para todos los envíos

Para Las Islas (excepto Baleares), Ceuta, Melilla se tendrán que poner en contacto con nosotros para informarles de las tarifas.

La agencia de transporte entregará la mercancía de lunes a viernes, excepto los festivos. No saldrán los pedidos de almacén ni se repartirá la mercancía a los clientes los sábados, domingos y festivos.

El material saldrá de nuestras instalaciones el mismo día o a las 24 – 48 siguientes a la recepción del pedido. Si existiese alguna demora por montajes o cualquier otro motivo el cliente será informado de la fecha de envío.

El servicio contratado con SEUR es de 24 – 48 horas dependiendo del tamaño y/o situación de la población.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en fuentejardin.com, los podrá devolver en un plazo no superior a 15 días naturales, contados a partir de su recepción. Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

FUENTEJARDIN - Bricolaje del Riego y la Jardinería S.L.U. Avda. Mairena del Aljarafe nº 2E. Polígono PIBO. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla, España

En los casos de posibles incidencias, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, el cliente podrá devolverlo por el importe en el plazo de 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente (artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista). No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Si desea la sustitución del producto, fuentejardin.com se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado.

En el caso en que el cliente desee efectuar un cambio de producto en fuentejardin.com podrá utilizar nuestro sistema de recogida o enviarnos el paquete de vuelta a la misma dirección que para las devoluciones. Una vez que nos llegue y comprobemos que todo esté en perfecto estado, le enviaremos su cambio, a través de la misma forma de envío que se utilizó en primera instancia.

Tanto en las devoluciones como en los cambios, si bien el cliente no está obligado a indicar los motivos (según la Ley 7/1996), le agradeceríamos, sobre todo en los supuestos de cambio, nos adjuntase en el interior del paquete una nota explicando lo que desea.

No se admitirán devoluciones ni cambios de productos que no sean devueltos en perfecto estado o muestren señales de uso (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

En el caso de que la devolución o cambio del producto no se haga en su embalaje original (cajas, fundas, tensadores, etc.), se informa al consumidor de que el bien sufrirá una depreciación.

La forma de envío y los gastos que conlleve de los cambios y devoluciones, desde el cliente a nuestra sede, correrán por cuenta del cliente. Se pueden hacer a través de nuestro sistema de recogida, por correo ordinario o por mensajería. En ningún caso, fuentejardin.com aceptará envíos a portes debidos ni con costes de aduana.

La devolución del importe se efectuará mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta si el pago se ha llevado a cabo a través del TPV virtual de fuentejardin.com y está dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra.

Transferencia bancaria: Compras abonadas mediante Transferencia.

Las Condiciones de Compra se actualizaron por última vez el 23 de mayo de 2018.

Buscar en el sitio

Contacto

riego-agricola.com Polígono PIBO.
Avda. Mairena del Aljarafe 2E
41110 Bollullos de la Mitación (SEVILLA)
+34 687 294 020