Sistema de programación TBOS-II™ de Rain Bird

30.09.2015 17:40

Sistema de Programación TBOS-II de Rain Bird.

 

La caja de conexión TBOS-II™ con el solenoide de impulsos TBOS™, está particularmente diseñada para la automatización de lugares desprovistos de corriente eléctrica. Es perfecta para distintas aplicaciones: rotondas, jardines aislados, medianas, carreteras y autopistas, microaspersión, invernaderos, válvulas maestras, etc. Igualmente es muy idóneo para la agricultura extensiva, frutales, invernaderos hortícolas, etc.

Permiten el cierre y la apertura de las válvulas equipadas con solenoides de impulsos TBOS. Funcionamiento con una sola pila alcalina de 9V tipo 6AM6 (normas internacionales) ó 6LR61 (normas europeas). 

Sin ningún botón, tiene un compartimento para pilas de estanqueidad doble y de estaciones precableadas.

La caja de conexión  TBOS-II™ es totalmente sumergible, certificación IP68, está diseñada para soportar las condiciones más hostiles y para que se pueda instalar en la arqueta de las válvulas.

Disponible en 1, 2, 4 ó 6 estaciones, con precableado naranja destinado a una bomba de relé o una válvula maestra (excepto el modelo 1 estación). La programación de las nuevas cajas de conexiones tiene funciones que ayudan a limitar el consumo de agua, (presupuesto de agua mensual o por programa, retraso por lluvia, etc.) y establecer un tiempo de intervención sobre el terreno.

La caja de conexión TBOS-II™ es exclusivamente programable con la consola de programación TBOS-II™ por medio de un conector de infrarrojos revestido de resina.

 

Programadores de la serie TBOS-II_SP.pdf (551210)

 

                                        

 

 

Consola de programación TBOS-II™.

 

La consola de programación TBOS-II™ ofrece una nueva interfaz de navegación. El menú circular, diseñado con iconos, se ha sustituido por un esquema de árbol sencillo y textos explícitos.

Posibilita la comunicación por radio o conexión por infrarrojos. Permite guardar programas preferidos para así ahorrar tiempo en la programación.

 

                    

 

Consola de programaciónTBOS-II.pdf (3968919)

 

Adaptador de radio TBOS-II.

 

El adaptador de radio  TBOS-II™ es el medio más sencillo y rápido de convertir las cajas de conexiones TBOS™ o TBOS-II™, independientemente de su capacidad (1,2,4 o 6 estaciones), en una caja de conexiones TBOS-II™ programable mediante comunicación por radio.

 

Es totalmente estanca y se alimenta de una pila de 9 V. Conectada a una caja de conexiones TBOS-II™ permite la recepción por radio de los datos que envía la consola de programación TBOS-II™. El adaptador de radio TBOS-II™ se conecta a una caja TBOS™ de primera generación para mejorar las funciones de la caja de conexiones TBOS™, de este modo, podemos disfrutar de las nuevas funciones TBOS-II sin tener que renunciara las cajas ya instaladas.